Fifa 14

El principio del fin...

lunes, 4 de enero de 2010

EL BARÇA vuelve a CONQUISTAR la CHAMPIONS por TERCERA VEZ CONSECUTIVA y por SEPTIMA vez en su historia !!!!!



El FC.BARCELONA vulve a quedar CAMPEÓN de la CHAMPIONS, sumando así la SEPTIMA CHAMPIONS y su 9º TITULO.

DECLARACIONES DE LAPORTA:

-Para mi sin lugar a dudas el torneo de las sorpresas, donde hubieron varios puntos a comentar:

- Primero y una de las que causo mas sorpresa, morbo y comentarios fue la CAIDA de un mito. El A.C.Milan quedando 9º y sin llegar a clasificarse, lo peor de todo no es eso, lo peor es que era una cosa que ya se iba viendo desde su ultima FIFA CUP donde al final salvo los platos en el ultimo suspiro y cumplio quedando 3º. Pero el que juega con fuego se acaba quemando..... y el MILAN se quemo y el CICLO se ACABO. Ahora le TOCA levantarse intentar recuperar su mejor forma y demostrar que QUIERE ser un GRANDE con HECHOS y no con el PASADO. Le deseamos toda la suerte del MUNDO desde BARCELONA.

-IMPRESIONANTE TORNEO DE KANALLA Y EL SIR pero tambien IMPRESIONANTE DECEPCIÓN....

El SIR Que volvia a consolidarse como un GRANDE, se derrumbo en CUARTOS ante un excepcional CAUDILLO.

Y KANALLA que tenia la oportunidad de QUE TODO EL MUNDO LE RECONOCIERA como un grande....pero COMO SIEMPRE ESPUELA LE DEJO FUERA, quizas exceso de confianza antes del partido, quizas nervios... quizas posiblemente fuera eso NERVIOS y es que parece que el señor KANALLA en los momentos dificiles CLAVES kanalla no da la TALLA de un grande.

Y LA gran sorpresa BALBOA, ESPUELA Y CAUDILLO, tres presidentes que pasaron desapercibidos durante la LIGA y que luego sacaron CASTA hasta de los sobacos y con lucha y esfuerzo consiguieron CONCRETAR un gran torneo para ellos. FELICITACIONES A LOS 3.


-Por ultimo felicitar al SUB-Campeón ESPUELA, que por tercera vez en su HISTORIA SE QUEDO A LAS PUERTAS DE LA GLORIA, fue una final donde el CHELSEA lo intento pero se encontro con un BARÇA CON un nivel de forma optimo y muy seguro de si mismo.


-EN DEFINITIVA DECIR QUE cada titulo que conseguimos es una ilusión NUEVA y ahora esperamos con ANSIAS LA FIFA CUP para intentar de NUEVO LLEGAR A LA CIMA. Sabemos que no siempre se puede GANAR, pero ulimamente ME ENCUENTRO muy bien en las competiciones y este AÑO creo que TAMBIEN puede ser una gran AÑO para nosotros, intentaremos conseguir otro doblete y por que NO....quizas este año sea el año del TRIPLETE jeje.


UN SALUDO A TODOS y decir que para mi este ha sido el mejor TORNEO de la HISTORIA en cuanto a organización.


-Espero vuestros comentarios HABITUALES POST-TORNEO.

25 comentarios:

MOU-BALBOS dijo...

Comentar el buen rollo, el buen trabajo y el buen comportamiento por parte de todos, ya que todo ha vuelto sano y salvo, anecdotas; todo ha sido increible!!!

SOBRETODO GRACIAS A LA FIFA, GRACIAS A TODOS LOS PRESIDENTES POR INTENTAR Y POR HACER QUE POR FÍN ASISTIERA AL TORNEO YA QUE GRACIAS A ELLOS , PELLEGRINO PUDO ASISTIR YA QUE SE ENCONTRABA EN UN MOMENTO MALISIMO OCN FUERTES MAREOS, GRACIAS A TODOS LOS PRESIDENTES Y SOBRETODO GRACIAS AMIGOS!!! Y TAMBIEN SOBRETODO A TI SIR Y A BENITEZ QUE VINISTEIS A BUSCARME A MI CASA!!!1


GRACIAS A BERLUSCONI QUE ME APOYO EN TODO MOMENTO EN LA FASE ELIMINATORIA DICIENDOME QUE ERA CAPAZ DE TUMBAR A ESE VALENCIA TAN PODEROSO Y CON UN TEMIBLE VILLA!!!

Ahora quiero comentar mi opinion sobra cada jugador.

MANCHESTER Y CITY:

Es una lástima pero se cumplieron los pronosticos. Manchester confiaba en tí...

CHELSEA:

Un torneo en el que me demostraste que la pretemporada no sirve para nada, eres un equipo duro y correoso y hay tu segundo puesto.

LIVERPOOL:

Equipo duro, y dificil de superar, te clasificaste sufriendo pero lo hiciste , lástima que te encontraste con el BARÇA.

JUVE:

Probablemente para mí viendote jugar eras el segundo mejor jugador del juego pero se demostró que no solo falta eso, el factor mental que tanto exiges y demuestras que hay que tener es l oque te falta en las rondas eliminatorias, pero te animo a que sigas jugando así, de verdad.

ARSENAL:

Que puedo decirte , creo que los hechos lo demuestran donde has de estar.

VALENCIA:

Te falto equipo y te encontraste con Cristiano.

MILAN:

Para mí eres un grande y vas a superar tu estado de forma , sinceramente creia que ivamos a pasar ambos , pero mentalidad nueva , deja el pasado y ponte las pilas, te agradezco tu apoyo hacia mi durante los cuartos y las semis, eres un gran presidente y amigo mio.

INTER:

Tu juego fue bonito y gustoso de ver pero te falto suerte en cuartos, eres un presidente ejemplar con la mentalidad que tienes y sin tener ni si quiera la play eres capaz de ser la persona que mejor juegas al futbol, sin duda eres un jugador cojonudo...

BARÇA:

PUES QUE VOY AQ DECIR, QUE ERES CAMPEON POR TODO EL JUEGO QUE EMPLEAS , QUE PARA MÍ TIENES UN ONCE SUPER COMPLETO Y HAS SABIDO FICHAR LO QUE TE FALTABA , TU MENTALIDAD Y TU FORMA DE SER HACE QUE SEAS SIN DUDA EL MEJOR...

MADRID:

Pues que puedo decir de mí ,pues que he callado bocas , he demostrado que puedo der el mejor , se dice que mi clasificación ha sido gracias a Cristiano, pero bueno el Barçá es campeon por MESSI ¿solo?, a que no!!! miren que Cristiano ha conseguido la mitad de goles y la otra mitad ha sido gracias a BENZEMA, ALONSO, HIGUAIN, STANKOVIC...

Para ser tercer hace falta algo más que un crack.. en fín igual me he ganado algo de respeto con este tercer puesto.....Veamos que soy capaz de hacer sin Cristiano en el City.

ME DESPIDO DICIENDO QUE ESTOS MOMENTOS LOS VIVIMOS JUNTOS!!!!!

esto no tiene palabra , porque esto es mucho más que un torneo , esto son grandes momentos que solo vivimos nosotros gratificandole sobretodo a las personas que viven diariamente con nosotros porque gracias a ellas nos podemos ir contentos y nos aguantan tantos dias!!!!

SIN DUDA HABLO DE SANDRA, ANDREA ; DEBO y a las otras novias que todavía no he tenido el placer de conocer, ah si!! gracias KIRA, SHENA Y GALA!!!!!!

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Grandes palabras BALBOA, yo no creo que hayas quedado arriba por cristiano, logicamente ha tenido mucho que ver pero tu gran nivel de juego es el que tiene la verdadera culpa, haber si lo mantienes en la FIFA CUP.

Por cierto es una lastima que el SIR no dispute la FIFA CUP ya que para mi eso hace que BAJE Y MUCHO EL NIVEL DEL TORNEO, mientras mas presidentes de NIVEL HAYAN mucho mejor para el TORNEO, ya que es como si en la liga española no jugara el BARÇA, probablemente no seria la mejor liga del mundo....
Pero como son cosas personales de los dos no me voy a meter.
Eso si decir que como PLATINI estoy muy contento de que en mi torneo esten los mejores y sobretodo unas maravillosas personas como vosotros.

SALUDOS

Sr.Jeque dijo...

Bueno, pues felicitar al podium del torneo por haber conseguido el torneo eliminando a los posibles aspirantes al titulo y haciendolo con garra para hacerse ver.

Agradecer a la organizacion y a los izquierdo por como ha estado montado el torneo y por el lujo de tener toda una mansion para nuestro torneo.

Ha sido un torneo de muchas decepciones, pero tambien de muchas alegrias para gente que se las veia negras al empezar el torneo...

Por todo este fin de semana tenemos ganas de que sea asi el siguiente.

Y deciros que en la fifa cup podreis temer mucho mas al valencia ya que qeuremos un equipo temible sin salir del autobus...

Saludos

El SIR (INTER) dijo...

Pos hacer una reflexion pos-torneo kuando aun no me recuperado del "tremendo palo" k me lleve en kuartos me resulta muy dificil; pero se hará!

Pos k decir, k me vi kon un nivel muy bueno, kon el mejor ekipo k e tenido de largo, i kon serias aspiraciones al titulo (sin ir mas lejos mis enfrentamientos kon el campeon fueron super igualados i emocionantes) Creiamos star a ese nivel, pero un enfrentamiento de kuartos donde los nervios i un gran juego por parte del caudillo nos hundieron en la miseria mas triste.

Felicitar a la organizacion del torneo, i dar gracias por la acojedora mansion! aunke la cama en V dio algun problema...xD

Gracias a todos por ser como soys, i me habeis exo sentir uno mas, k viendonos tna poco es de agradecer.

tambien comentar k hemos estrechado vinculos kon algunos personajes k en antaño surjian mas tiranteces, (kanalla el caso mas claro donde la desgracia nos hermanó, pero no olbidar a benitez k salvarle el culo no tiene precio jajaja)

sin mas k me stoy poniendo muy ñoño, felicitar al campeon! s elo merece aunke el Sir se va motivado i kon ganas de mas!!! i tb a todos por vuestro recorrido en el torneo, kon mas i menos gloria

(si speravais k no dijera nada de tema eliminacion carrasco lo llevais claro jejeje)

CARRASCO UN NUEVO CAPITULO EN NUESTRO "PIKE" I KOMO EL 78% DE LAS VECES A MI FAVOR!!!!! UN MAS K PLACER ENXUFARTE EL CARRO DE GOLES I DEJARTE EN LA CUNETA!!! xD

sin rencores i un abrazo a todos!!!

HASTA EL MUNDIALLL

Sr. Espuela dijo...

Ahora mismo he de pensar mis palabras mas detenidamente, por ello preferire ir escuchando a los demas y prepararme lo mio...

Pero una cosa que no se me escapa...y la cual me enfurece y me sorprende un poco...

Da usted las gracias a Sir y Benitez por ir a buscarle, y a mi que?? o no se acuerda que yo tambien fui a buscarle... es más, acogi en mi casa su tele y su ropa un dia antes y para volver a recogerle tuve que volver a mi casa a por su maleta... y para más dormí con usted, teniendo que soportar sus abrazos a media noche... y a mi no me da las gracias personalmente??? pues tengo su television en mi casa, reflexione o el mercadillo me queda muy cerca...jajajajajajajajajaja

Saludos a todos

Sr. Espuela dijo...

El mensaje de arriba creo que sabran que va para Balboa y su R. Madrid....

Terminamos asi el torneo nuestro de los piques y las sanciones...jajajajaja

Sr. Caudillo (Liverpool) dijo...

Primero felicitar al campeon tiene un gran nivel,a todos los demas q puedo decir un finde increible jugando al pro para mi a sido mi primera participacion y a sido un placer e pasado muxos nervios pero creo e ganado muxas tablas es muy importante la mentalidad como a dixo balboa voy a dar a mi equipo unas merecidas vacaciones y empezaremos a preparar el proximo torneo con muxas ganas saludos a todos.



pd:un 10 a la organizacion se lo a currado un monton y muxas gracias a berlusconi y benitez x la mansion

Sr. Caudillo (Liverpool) dijo...

Primero felicitar al campeon tiene un gran nivel,a todos los demas q puedo decir un finde increible jugando al pro para mi a sido mi primera participacion y a sido un placer e pasado muxos nervios pero creo e ganado muxas tablas es muy importante la mentalidad como a dixo balboa voy a dar a mi equipo unas merecidas vacaciones y empezaremos a preparar el proximo torneo con muxas ganas saludos a todos.



pd:un 10 a la organizacion se lo a currado un monton y muxas gracias a berlusconi y benitez x la mansion

Benitez / BAYERN MUNICH dijo...

Hola a todos,

Primero de todo decir q muchas gracias a todos x ser asi y acer q este finde pa mi ver aya sido inolvidable!! sois la polla!!
Tambien queria remarcar que un 10 xq la casa a qdado limpia y en perfectas condiciones..aunq algunos sean mas perriyos pa acer cosas...jajaja..el torneo brutal, la salida nocturna bestial, amos..lo mas bonito! jajaja...y dejarse al kanalla encerrao en el parkin no tiene precio..en fin...todo el finde cojonudo!

En cuanto al torneo..yo creo q a sido el torneo de las sorpresas cn mayusculas....lo unico q no a sorprendido a sido el BARÇA...

El Milan fue una sorpresa muy grande al quedarse eliminado en la liguilla...x no hablar del sir y de kanalla q estuvieron a un nivel brutal en la liguilla y e qdaron fuera en cuartos...junto con valencia que hizo una buena liguilla y tb quedo fuera!

Tambien sorprendieron pro positivamente caudillo, espuela y como no el Gran Roky llegando a semis!

en fin, un torneo muy loko y muy bonito..solo queda decir que ya ay unas ganas tremendas de q llegue la FIFA cup, aunq es uuna verdadera pena q un presidente como el SIR no vaya a jugarla!( ya lo se SIR...t debo la vida....jajajajaja)

Bueno pos lo dicho...un finde impresionante con unos tios de puta madre, de verdad q esto de los torneos es muy grande!! Un abrazo a todos!

Sr.Benitez.

PD: LO MAS BONITOOOOO!!!!!!!

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Llevo un cabreo....En fin el torneo fue impresionante el mejor al que he asistido, por todo, por organización, el torneo en DINA 3 colgado en la pared fue unas de las muchas claves para que todo fuera impresionante, estoy muy contento de poder seguir disputandos estos torneos.

En lo que a lo deportivo se refiere, me vi muy bien en las eliminatorias, pero me entraron los miedos en los cuartos, dispute los cuartos sin confianza y repito con muchos miedos en la cabeza.

Creo que nos hemos ganado el respeto de todos, por nuestro juego exhibido pero tambien creo que hemos de mejorar en los momentos claves, es decir en las eliminatorias.
Estoy de acuerdo en que fue el torneo de las sorpresas ya que el ARSENAL, CHELSEA Y MADRID se clasificaron contra todo pronostico.

Al MILAN la gente le ha perdido el respeto y eso es algo que va en su contra ya que siempre es mejor que cuando jueguen contra ti, vengan con las sensaciones de " si pierdo no pasa nada, es un partido que se puede perder", por desgracia para BERLUSCONI y por suerte para los demas, el MILAN ya no es tan respetado por sus rivales y eso le perjudica a el y nos beneficia a todos. Ahora le toca recuperar sus nivel, empezar de cero y demostrar en el campo el porque un dia fue un grande, ya que como dije el otro dia, la condición de GRANDE se ha de demostrar cada torneo y no por los titulos conseguidos años anteriores. De todas maneras yo te apoyo BERLUSCONI estamos seguro de que aunque hayas caido en lo mas ondo, sabras levantarte. FORÇA MILAN !!!!


Por lo demas FELICITAR al CAMPEÓN, y a los otros tres semifinalistas, ya que supieron jugar bien sus bazas para conseguir su pase a semis.


Ahora nos tomaremos unas semanitas de descanso y luego empezaremos a confeccionar el equipo que queremos para la VI edición de la FIFA CUP, para intentar llegar a lo mas alto en MAYO/JUNIO y en JULIO en el MUNDIAL.

Solo nos queda esperar y decir que no olvidare nunca el fin de semana vivido con vosotros. IMPRESIONANTE !!!!!!



GRACIAS Y NOS VEMOS EN LA INAGURACIÓN DE LA PAGINA DE LA FIFA CUP.

MOU-BALBOS dijo...

PERDONEME SEÑOR ESPUELA SINCERAMENTE CREÍ QUE HABIA PUESTO ESPUELA!!!!ADEMAS AHORA LE TENGO QUE TRATAR DEUSTED!!!!!

ESPUELA GRACIAS PÔR HABERTE PORTADO TÂN BIEN ESTE FIN DE SEMANA CONMIGO;SI EN ESPECIAL A TI QUE GUARDASTE MI TELE;VINISTE A BUSCARME;DORMISTE CONMIGO Y ME ESTAS GUARDANDO LA TELE A MI!!!!
JEJEJE;SI ES QUE HAS DE SER ESPUELA!!!!!!!

EN FIN ESPERANDO A LA FIFA CUP!!!!

OS KIERO,ADEMAS TIENE RAZON SIR,NOS VENOS POQUISIMO Y SIEMPRE TAN BUEN ROLLO!!!!SIR TE QUIERO EN LA FIFA CUP!!!!!

MOU-BALBOS dijo...

le pido disculpas espuela,las aceptqa?????

Sr. Ferguson ( MANCHESTER ) dijo...

Desde Manchester felicitar al campeon por su gran torneo, y en general a todos por el nivel exivido, a sido un torneo de nivel y en unas condiciones a la altura sin duda. Hemos estado muy abajo, no pasamos justamente nuestro mejor momento, pero confio en poder realizar un mejor papel de cara al proximo torneo. A sido n torneo de sorpresas o quizas de cambios de ciclo, quizas a sido un torneo que nos aventura a nuevos tiempos para presidentes como Balboa, Espuela, Caudillo....quien sabe, quizas en verano con la FIFA CUP lo podamos decir mejor,... les deseamos que vaya bien todo hasta nuevas noticias de la FIFA, saludos

Real Madrid dijo...

Visto lo visto felicitar a todo el mundo, ha sido un bonito torneo, diferente a otros, este no se me ha hecho tan pesado, tener 4 teles es la clabe tambien creo yo.

Felicitar al campeon, al subcampeon y al sorprendente tercer clasificado, yo era uno de los que no confiaba en el, haber si tienes la misma suerte con el city, que no es mal equipo para nada. Yo no supe hacer un equipo campeón.

La refelxion que hago es que la Fifa-cup puede ser la bomba, por las fechas, (sol,playa,la noche), porque llevo el Madrid de CR9, espero meter mas de 11 goles, aunque = la semana que viene meto otro golito mas cerca de la mansion de los Izquierdo, he quedado con lo mas bonito del local, jeje

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

Gracias a TODOS por las felicitaciones, decir que llevo mas de 23 torneos y que considero que este a tocado techo, a sido el mejor de la historia en cuanto a VIDEO, ORGANIZACIÓN, COMPORTAMIENTO, CALIDAD HUMANA, ES IMPRESIONANTE LO BIEN QUE NOS LLEVAMOS TODOS PARA LO POCO QUE NOS VEMOS ALGUNOS, EN CUANTO A NIVEL DE JUEGO, EN CUANTO AL LUGAR DONDE SE DISPUTO......IMPRESIONANTE, el MEJOR DE LA HISTORIA SIN DUDAS.......



Esperamos los comentarios de ESPUELA y de BERLUSCONI (Que el presi del milan todavia no se ha manifestado....del cabreo que llevara supongo)



Decir que MIRAR MI NUEVO NOMBRE veis el ....IX pues son mi numero de titulos a partir de ahora se quedara así......jejejejejejejeje


SALUDOS CRACS

Sr. Espuela dijo...

Despues de un increible fin de semana en compañia de muy buenos amigos, saco unas conclusiones muy positivas, tanto la organizacion, como la predisposicion de todos a coloborar, como el buen rollo que hubo... etc etc... en definitiva por el finde increible que recordare en mucho tiempo os doy las gracias de corazon!!!!
Respecto a lo deportivo, creo que fue el mejor torneo que nunca se ha hecho, tanto por el lugar, como por el nivel, como por las emociones vividas...
Se demostro a lo largo de todo el torneo un nivel elevadisimo y una gran igualdad por lograr clasificarse, a excepcion de los cuatro primeros en liga, los demas sudamos por lograr la clasificacion...
Pero en cuartos salto la sorpresa, y menos el campeon, los demas destacados de la liga fueron cayendo uno a uno...
En especial ya le tengo un cariño diferente a kanalla, a principios de torneo ya le dije que no sabia como kedariamos ninguno, pero que seguro que el destino nos volvia a juntar para enfrentarnos, y asi fue...
Creo que fueron unos cuartos muy igualados, pero mi veterania y templanza con los nervios fueron determinantes para llevarme la victoria... destacar que ronney que en ambos partidos salio rojo, no consiguio meterme un gol... kanalla espero una final contra ti en un futuro, te aseguro que seria LO MAS BONITO!!!
LLegamos a semis, y alli nos encontramos con nuestro amigo de fiestas kanallas el Caudillo, en cuartos ya nos deseamos suerte y nos deseamos suerte para vernos en semifinales y asi fué...
Caudillo nos puso contra las cuerdas, pero sacamos la casta, y conseguimos empatar en el partido mas emocionante para mi del torneo.... y en el 85.... y cuando yo ya pensaba en un partido de desempate, estando en el añadido de los 90 minutos, aparecio Obinna dentro del area para pescar un balon, y con el bendito R2...jajajaja... clasificar a mi equipo para la gran final contra el superpoderoso Barça.... menuda la celebracion en el gol de obinna, de poco laporta me rompe las piernas hacia atras...jajajaja...
En la final, no tuvimos opcion, creemos que por juego mostrado nos mereciamos mas, creo que fue una bonita final, en la que tocamos y movimos bien el balon, pero el barça no nos daba claras opciones de poder terminar nuestras jugadas de ataque, a lo cual el rapidamente las primeras veces que llego consiguio el preciado gol...en definitiva fue un justo ganador del torneo, ya que como todos opinareis esta a dia de hoy un peldaño por encima...
Estamos muy orgullosos y felices de conseguir un subcampeonato, algo que sinceramente no esperabamos cuando empezo el torneo, pero que con ilusion, veterania y con mucha humildad he conseguido...
Ahora empieza mi segundo ciclo, el de verano y con el traslado de mi franquicia, la Espuela S.A., a tierras italianas y a nuestro otro equipo de nuestro corazon, el Internazionale de Milano....
Muchos creeis que tendría que seguir con mi Chelsea que se adapta más a mi juego, pero yo opino que puedo ser más peligroso con el Inter... porque el Chelsea será muy fisico y tecnico... pero el Inter aparte de tener estas dos cualidades tiene otras dos mas, que son mucha velocidad y un equipo de mas de 11 jugadores, un banquillo muy bueno, el cual nos puede solucionar cualquier imprevisto....

Sr. Espuela dijo...

Y para terminar ya que arriba no me cabe... les mando un fuerte saludo y abrazo a todos...

En especial a Berlusconi, su ciclo ha terminado, ahora a de ser fuerte pero volver a resurgir...

saludos

Berlusconi V - PSG dijo...

Hola a todos,
Por fin puedo escribir desde la oficina despues de varios dias sin ordenador en casa.

Ha sido un torneo genial en cuanto a organizacion, al igual que decimos todos, un fin de semana grande y bonito de pro.

Un mensajito a los que hablan tanto de mi ciclo, excepto el Barça: "Porque no hechais un ojo a vuestro ciclo? que ya decidiré yo cuando acaba o empieza el mio, porque cual es tu ciclo Espuela? Jugar 21 torneos y no ganar ni uno? Cual es tu ciclo Kanalla? Jugar 4 torneos y no llegar tan siquiera a una final? así que antes de hablar de ciclos mirar el vuestro."

Personalmente a sido un torneo con un resultado malisimo, es de grandes saberse levantar, y así lo hicimos MILAN-BARÇA-SIR en su dia cuando caimos eliminados.

La época que nos toca es jodida, porque el Milan de serie ya lo conocemos, nada que comparar al actual Barça o Inter (equipos para ser campeones de Champions y Fifa Cup)... pero es lo k hay, son épocas , los históricos bien lo sabemos, y el Barça lleva una larga y buena época de pro y el Milan desde que tuvimos a Ronaldo a hido yendo a menos en lo que a equipo de serie se refiere.

Un saludo a todos y ahora toca esperar un mesajito de la FIFA para ser invitados a la FIFA CUP VI.

Berlusconi V - PSG dijo...

PD: Felicitar en especial a
BARÇA-CHELSEA-MADRID Y ARSENAL
por los puestos logrados.

Sr. Espuela dijo...

Carras, mi ciclo siempre ha sido el mismo, con alguna sorpresa como la de este año... y me vaso en decir que se a acabado tu ciclo puesto que en tus declaraciones del video optas a ganarlo, en cambio si miras el mio aspiro ha hacer un digno papel... cada uno a de saber sus limitaciones, por ello yo he cumplido este año y usted no.. respecto a nuestros videos... no se lo tome a mal de verdad, es algo real, y como bien le dicho usted puede levantarse y resurgir, y estamos seguro que lo hara...

saludos

MOU-BALBOS dijo...

TENGO QUE DAR MI VOTO DE CONFIANZA AL SEÑOR BERLUSCONI YA QUE SE QUE VA A RESURGIR, NO ES PELOTEO, SOLO HAY QUE VER SU JUEGO, CUANDO EMPEZAMOS CON ESTE PRO DIJIMOS QUE IVAN A CAMBIAR LAS COSAS, AHORA SI!!!!!

BERLUSCONI ES UN GRANDE , ESTOY SEGURO DE ELLO,LLEVA LOS TRES ULTIMOS TORNEOS JUSTITO, PERO ESTE LE VA A SERVIR DE MUCHO , DIJE QUE IVA A PASAR CONMIGO DE LA MANO DE RONDA , Y SE QUE AUNQUE NO LO HAYA HECHO, VOLVERA A ESTAR ARRIBA, PORQUE SU HISTORIA LO DICE!!!

POR CIERTO DESPUES DE HABER TENIDO UNA REUNION DECIDO SI EL SEÑOR BENITEZ LLEVA EL CHELSEA COGER EL LIVERPOOL, YA QUE SE ADAPTA A MI JUEGO Y CREO QUE PUEDO REALIZAR MUCHO DAÑO CON EL SEÑOR TORRES....

DE TODAS MANERAS ASEGURO TRES FICHAJES QUE ME VAN A HACER MEJORAR ESE 11, PORQUE QUIERO UN ONCE DE GALA PARA QUE NOSE DIGA QUE YO HE SIDO CR9!!!!

decir que mi pretemporada ha comend¡zado ya!!!

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

De la Historia no se vive, en cada torneo hay que demostrar la calidad que se tiene para hacerte respetar con los demas clubes y los dos ultimos torneos del milan han sido flojisimos respecto a juego y resultados y en este ultimo tambien en cuanto a clasificación. El fracaso del SIR Y DE KANALLA es EL MISMO CON RESPECTO a clasificación pero respecto al juego desplegado ya tienen un respecto de los demas.

Conocemos muy bien al MILAN y sabemos que su presi tiene una gran calidad pero ha de demostrarla en las competiciones oficiales y NO en la pre-temporada, por mucho que le duela HOY POR HOY es un equipo MAS y su ciclo de grandeza, de momento, ha terminado, si se ofende y le da rabia, lo que tiene que hacer es emplear esa rabia para RESURGIR ya que quedar 9º de 11 es una clasificación de un equipo FLOJO, FACIL Y ASEQUIBLE.
Ser un GRANDE se ha de demostrar en cada torneo y no en la historia, la historia esta para ESO....para ser historia.

OJALA EN LA PROXIMA FIFA CUP el MILAN PUEDA DEMOSTRAR LO QUE UN DIA FUE Y QUE AHORA NO ES.....UN GRANDE. sin mas me despido. Creo que he sido muy claro y objetivo con mis ultimas declaraciones.


PD: Ayer halando con KANALLA llegamos a la conclusión de que la FIFA CUP se deberia de avanzar para SEMANA SANTA, ya que así tendriamos mas tiempo para preparar el MUNDIAL y tenemos dudas de que a mi y a kanalla nos vuelvan a dar fiesta a los dos a la vez en JUNIO... aparte yo en JUNIO ME VOY A IBIZA. Y creo que ganas no nos faltan a ninguno para volver a comenzar la segunda competición del año.


SALUDOS A TODOS.

MOU-BALBOS dijo...

estoy completamente de acuerdo pero piensen que en semana santa igual existe la posibilidAD de que alguen no pueda por que realice algun viaje ,así que no me parece mal pero,porfavor una semana antes o despues de semana santa creo que sería lo correcto,no????

estan de acuerdo???

CONFIRMADO EL LIVERPOOL ME AGRADA MÁS QUE EL CITY,he realizado una serie de amistosos y es un equipo muy solido.

sigo dando mi voto de confianza al señor berlusconi

El SIR (INTER) dijo...

Ombre Laporta...comparar i EKIPARAR un 9eno puesto i el juego desplegado i los resultados obtenidos en liga, kon un 5nto i 6xto....me parece del todo desproporcionado

cierto es k no sumamos puntos en clasificacion uefa... i es cierto digamoslo, nadie lo ha negado, es un fracaso tal i komo fue nuestra trayectoria en el torneo...pero lo veo muy alejado de las comparaciones k usted ha efectuado creo sin pensarlas

un abrazoooo

Laporta XIII- F.C.Barcelona dijo...

A eso me referia SIR a que el fracaso a sido de los 3 pero las sensaciones son distintas, vosoros hoy por hoy sois mas temidos por los demas clubes que el MILAN ya que vuestro juego ha estado por encima del suyo, aunque tambien estoy seguro que el sr.Berlusconi llegara a la FIFA CUP con ganas de REVENCHA para limpiar su nombre y condición de GRANDE.


SALUDOS