Fifa 14

El principio del fin...

martes, 9 de diciembre de 2008

VAMOS BARÇA CAMPEÓN !!!!!!




Dar las gracias a todos los participantes por el gran nivel de juego realizado, felicito al Manchester por su gran torneo aligual que al CHELSEA por consolidarse entre los mas grandes.

Felicitar tambien al MILAN por el nivel de juego exhibido, ya que ha demostrado por que posee 4 titulos oficiales, arrasando en la liga y las semifinales y en la final podia haber ganado cualquiera de los 2, pero en esos 20 minutos el BARÇA estuvo algo mas inspirado.
A todos los demas felicidades porque considero que ha sido uno de los mejores torneos que hemos jugado, tanto como organización como por todo en general.

Decir que el año que viene lo preparare con la misma ilusión de siempre intentando superar lo de este año ...aunque esta complicado.
Solo desear que ETO'O siga en el BARÇA muchos años jejeje y que en la 16ª edición espero que esteis todos otra vez.
Estoy muy orgulloso de haber conseguido mi 7º titulo oficial y mi 6ª CAHMPIONS creo que ahora incluso para gente como BERLUSCONI y el SIR sera dificil cogerme.

POR ULTIMO decir que todos aquellos que querais el dossier y el DVD llamarme me lo comunicais y lo organizamos.
SALUDOS A TODOS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE
(espero que todo el mundo ponga una frase de despedida)




22 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno finalmente no han habido sorpresas, se esperaba que Barça,Milan y Inter estuvieran entre los 3 primeros y asi ha sido, y ademas tambien por el orden que se esperaba, Sedecia que Chelsea y Juve estaban muy bien y han quedado 4 y 5 respectivamente y el SR.Bnitez y Ferguson han estado a la altura de las circunstancias, quizas AT.madrid y Madrid han estado un poco por debajo del nivel.

No obstante ha sido un gran torneo y espero que los proximos sean igual de guapos o mas que este, felicitar a Platini por la organización y a Laporta por su victoria mas que merecida despues de el gran torneo que ha hecho. Puto Eto'o !!!jejejeje

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Ahora a esperar a la FIFA CUP !!!

Anónimo dijo...

Inter

Bueno nois, una pasada el torneo, tanto por la organizacion, komo por el torneo en sí. Tendria k aver stado ahi en primera posicion...komo en antaño...pero muy a mi pesar me tendre k contentark on lo k hay. Ojo al dia k me vicie xatos...pq si llega ese dia...si k será EL DEL JUICIO FINAL PARA VOSOTROS.

Felicitar al barça, (k stava cantado k iba a ganar) i al resto merci por aver exo uno de los torneos mas apasionantes i disputados ks e recuerdan.

Kiero el dvd alberto!! ya kedarem para k te de el cd i tal.

Suerte i see you next year!!

Anónimo dijo...

Pues como se ha dicho ya, se han dado los resultados esperados, el torneo muy bien, quizás la unica pena esque no ha habido sorpresas.

Alberto me gustaria tanto el dvd como el dossier, si no te importa pagarmelo de antemano o me lo pasas por mail y ya me lo imprimo yo y me lo encuaderno yo, no hay problema.

Por ultimo viendo lo que se esta planteando de fichar el city, con la plantilla que ya tiene, = me planteo un cambio. Vaya equipazo arriba con robinho, petrov, solo falta que fichen a Villa.

Anónimo dijo...

Juve

Si no decis quienes sois en los comentarios, dificil saber quien hace las valoraciones, el único el Inter.

Enhorabuena a Laporta, por el gran torneo, enhorabuena al Milán por el juego que hace, empezó dubitativo, pero nadie, solo yo he visto como ganaba al Sir en su casa, un juego espectacular.

Gracias a Platini por el torneo, por como ha atendido a todos los presis, muchas gracias porque como dije, un diez en organización y un diez en ilusión.

Personalmente gracias por dejarme entrar en tu torneo, y si Berlusconi me quiere para la Fifacup ahi estaré, con las mismas ganas y la misma implicación, yo ya estoy pensando en los fichajes a hacer.

Como valoración del torneo, la Juve se ha quedado a tres puntos del tercero, el cual no consiguió ganarme en ninguno de los dos partidos disputados, y en la repesca hemos sido eliminados en los penaltis, no creo en la suerte, lo único que nos ha faltado a sido una pizquita de experiencia, un plus de sabiduría.

Petrov se ha revalorizado, pero el City tiene a muchisimos jugadores de gran nivel a parte de los conocidos asique el que se cambie tendrá una plantilla competitiva, Castillo, Ireland, Richards, Dunne, Vassel, Wright Phillips etc.. de todas formas habrá que ver si las estrellas quieren viajar alli.

Gracias a todos por el torneo, y me quedo con ganas de mas.

Forza la Juve!!!!

Anónimo dijo...

Sir

"la Juve se ha quedado a tres puntos del tercero, el cual no consiguió ganarme en ninguno de los dos partidos disputados,"

juve juve juve...me sabe mal decirlo a ultima hora, pero puntuaste konmigo...pq kise, eras nuevo me caiste bene, i pensé k te harian falta estos dos punticos; así k niente, un placer dejarme empatar contra vos, i a practicar...jejejeej

saludos

Anónimo dijo...

CHELSEA

GRACIAS A LA ORGANIZACION Y A TODOS POR LOS GRANDES DIAS QUE HEMOS VIVIDO.
POR LO DE MI PAPEL ESTAMOS ORGULLOSOS DE VOLVER AL SITIO QUE NOS CORRESPONDE Y DE HACERNOS RESPETAR, PARA EL PROXIMO TORNEO SOLO QUED SUBIR EN LAS POSICIONES NUNCA BAJAR, ESA ES MI META.
CREO QUE FUE UN TORNEO IGUALADISIMO Y LA GRAN DIFERENCIA FUE...

SAMUEL ETOÓ

ASI DE CLARO, SIN MAS COMENTARIOS...

ALBERTO ESPERO QUE ME HAYAS GRABADO EL EL PEN DRIVE LAS FOTOS IBIZENCAS Y SI CABE EL VIDEO.
SINO CABE EL VIDEO ME LO DICES Y VEMOS QUE FEM.

SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EN JUNIO EN LA FIFA CUP.

MI EQUIPO ESTA EN NEGOCIACIONES CON EL FATHIR AL KERIM, NUEVO JEQUE ARABE QUE A ADQUIRIDO LOS DERECHOS DEL CITY. POR ELLO COMUNICAMOS QUE EL CITY SERA BLUE... YA SE HABLARA. SALUDOS

Anónimo dijo...

decir quien sois, si no no puedo hacer el dvd a un anonimo ni el dossier


platini

Anónimo dijo...

Juve

El comentario es para contestar al Sir, pero antes de ello dar la enhorabuena a todos los demás presidentes, porque cada partido era como una final, incluso los que han quedado eliminados directamente han peleado y hecho sufrir a practicamente todos.

Sir, la humildad la conoces? No se si debo recordarte las palabras al acabar los dos partidos que jugamos, el Sr. Laporta puede decirte que tengo mucha memoria.

En mi no vas a encontrar una persona para picarte, pero lo de decir que "te has dejado empatar porque te caía bien, y pensabas que eran unos puntos que me vendrían bien" es un comentario chulesco y fuera de lugar.
Podrías fijarte en los ejemplares presidentes que te han rodeado este torneo, y cojer de cada uno de ellos una cosita buena, asi, quizas serias más humano y mejor persona.

Además si con la calidad que tienes jugando, reconocieras tus fallos igual estarías al nivel de Laporta o Carrasco, los cuales saben ver sus fallos, asumirlos y después corregirlos.

Y comprate una play 3 y un pro, que ya tienes edad, y asi dejas de hablar de vicio!!! jajaja


Turín

Anónimo dijo...

laporta

solo añadir unas palabras a ruben del chelsea:

Gracias por lo de la organización, pero creo que la diferencia no solo fue samuel ETO'O aunque tuvo mucho que ver...el torneo lo pudo ganr cualquiera, tu mismo me ganaste en la liga 6-0 y empataste 2-2 en las semis....quizas la experiencia aqquirida todos estos años jugando semis me hizo leer un poco mejor que tu como tenian que ser los partidos en semis,¿quizas menos nervios? puede ser, solo decir que hiciste un buen papel y puedes estar orgulloso, pero no se si tu teniendo a ETO'O hubieses ganado el torneo, eso nunca se sabe, el JAVI lo tuvo en la FIFA CUP y los numero de ETO'O son los mismos que el año pasado y el quedo 4º y yo con tevez supliendo al negro, cai en la final por penaltis.

NADA MAS Y SALUDOS.

Anónimo dijo...

ACMILAN,
Ahora tengo que coger un avion y solo tengo tiempo de gritar:

FORZA JUVE!!!!!!

Ya haré la sintesis cuando aterrize.
Carras Berlusconi.

Anónimo dijo...

Manchester:

Buenos dias presidentes, en fin, llego el momento de la despedida de la 15ª edicion de la champions league, y creo que la mas disputada de todas.
Damos la enarobuena a ambos finalistas ya que el llegar a la final entre 9 aspirantes ya es un gran logro, pero sobretodo dar la enorabuena al campeon, a Albert Laporta, que con su Barça ha expuesto siempre un futbol abierto y ofensivo dejando grandes impresiones en todos los campos que ha visitado. Creo que ha sido un justo ganador.
Tambien hay que decir que todos los equipos han aportado mucho y un placer poder jugar con todos y cada uno de ustedes.
Por nuestra parte sacamos una valoracion positiva de este torneo, ya que pienso que ha habido una gran evolucion entre ser el farolillo rojo con 3ptos el ultimo torneo a luchar por un puesto en la repesca con 19ptos ya logrados. Hemos dado un paso adelante y esperamos poder seguir creciendo como equipo, en la Fifa Cup haremos todo lo posible por demostrar que esto no a sido una utopia, y que nuestro equipo sabe jugar bien al futbol tal y como hemos demostrado.
En fin felicitar a todos por el comportamiento global, felicitar a Kanalla y Berlusconi que ya me ha llegado la invitacion a vuestra boda, me alegro de veras que los gays os podais casar, ya era hora! y felicidades a Ruben que ha estado cerca de esa final a base de buen juego y mucho entrenamiento.

Saludos, desde Manchester ya tenemos una lista de posibles altas para el proximo torneo y de posibles bajas.

Anónimo dijo...

Manchester:

Buenos dias presidentes, en fin, llego el momento de la despedida de la 15ª edicion de la champions league, y creo que la mas disputada de todas.
Damos la enarobuena a ambos finalistas ya que el llegar a la final entre 9 aspirantes ya es un gran logro, pero sobretodo dar la enorabuena al campeon, a Albert Laporta, que con su Barça ha expuesto siempre un futbol abierto y ofensivo dejando grandes impresiones en todos los campos que ha visitado. Creo que ha sido un justo ganador.
Tambien hay que decir que todos los equipos han aportado mucho y un placer poder jugar con todos y cada uno de ustedes.
Por nuestra parte sacamos una valoracion positiva de este torneo, ya que pienso que ha habido una gran evolucion entre ser el farolillo rojo con 3ptos el ultimo torneo a luchar por un puesto en la repesca con 19ptos ya logrados. Hemos dado un paso adelante y esperamos poder seguir creciendo como equipo, en la Fifa Cup haremos todo lo posible por demostrar que esto no a sido una utopia, y que nuestro equipo sabe jugar bien al futbol tal y como hemos demostrado.
En fin felicitar a todos por el comportamiento global, felicitar a Kanalla y Berlusconi que ya me ha llegado la invitacion a vuestra boda, me alegro de veras que los gays os podais casar, ya era hora! y felicidades a Ruben que ha estado cerca de esa final a base de buen juego y mucho entrenamiento.

Saludos, desde Manchester ya tenemos una lista de posibles altas para el proximo torneo y de posibles bajas.

Anónimo dijo...

Inter

un inciso kanalla, al no conocerte plenamente komo muxos de los otros presis k si tengo el placer o desgracia de conocer, un asuntillo... estos descalificativos de hacerse mejor persona i ser mas humano, va en tono al juego i al rol de presi supongo...cierto??

en todo caso

a) si es en tono presidente: solo comentarte k el tema vicio...manke te pese es un punto muy contundente, k sin jugar haya kedado tercero es para reflexionar a muxos, incluido a ti por supuesto. I colaterlamente, cierto es k el carrasco me ganó, el 8 2 global lo dice todo, aunke el sabe k se las puse putas para pasar, i TODOS sabemos k si el carrasco stubiera en mis condiciones de no play 3 ni pro 09....seria un jugador a mi parecer mediocre (no es por criticarte carras, es daño colateral)

b)si es en tono victor kanalla: si realmente te as picado por ese comentario tan superfluo i te as visto kon el coraje de llamarme k me haga mejor persona i mas humano, me parece cosas totalmente SI fuera de lugar, i k te as excedido en creces.
Si es así trankilo, la kuestion es conocerse i saber de k pie calza cada uno; i hasta donde se puede comentar o no...


sinceramente spero k sea el papel a) k e expuesto...i k sea un malentendido mio


saludos

Anónimo dijo...

Atletico

Porque hablais tan raro, jaja.

Quiero dosier y dvd, David yo tengo play 3 y tengo pro 9 y seguramente me haya viciado menos que tu (se llama tiempo libre mi problema).

No me jodais al city que yo soy el equipo mas desfavorecido de serie y aun volviendo despues de un año sin torneos, creo q me lo merezco, y creo que a Balboa le sienta bien los colores del city, aparte no ha hecho buen papel llevando al Madrid y este equipo se merece un presidente a la atura, ese maletin weno que no he quedado ultimo.

El proximo torneo de ping pong, hasta la proxima y Felices fiestas si no nos vemos.

Anónimo dijo...

Atletico

Porque hablais tan raro, jaja.

Quiero dosier y dvd, David yo tengo play 3 y tengo pro 9 y seguramente me haya viciado menos que tu (se llama tiempo libre mi problema).

No me jodais al city que yo soy el equipo mas desfavorecido de serie y aun volviendo despues de un año sin torneos, creo q me lo merezco, y creo que a Balboa le sienta bien los colores del city, aparte no ha hecho buen papel llevando al Madrid y este equipo se merece un presidente a la atura, ese maletin weno que no he quedado ultimo.

El proximo torneo de ping pong, hasta la proxima y Felices fiestas si no nos vemos.

Anónimo dijo...

Juventus

Noche de estudio, que estoy en plenos examenes.

Boda entre Milán y yo?? Me parece que Berlusconi tiene mujer, la cual me cae bien, lo poco que la conozco.

Si unas relaciones buenas entre presis las llamais boda, puede haber mas de una jajaja.

Sir, si no te conozco, mi opinión se basa como presidente, si digo que podrías aprender para estar donde estan Laporta y Berlusconi se trata de un aprendizaje como presidente, y kiza con ello estar a un nivel superior.

No te quedes con lo peor porque en el mismo comentario digo que tienes una calidad inmensa sin jugar.

Si analizas mi comentario viene a referencia de un cometario chulesco tuyo("te has dejado empatar porque te caía bien, y pensabas que eran unos puntos que me vendrían bien"), y que en ningun momento vuelves a nombrar, sin ese comentario no habria pasado nada, asique vuelves a tocar en la misma piedra, estoy seguro de que Berlusconi o Laporta ya habrían rectificado, y eso mismo pasa en el juego.

P.S. Cuando te contesto lo hago aconsejando que si corrigieses, y sin vicio, serías mejor, por lo tanto te propongo mejorar, algo positivo, y además fijate como hablo de vosotros, Sir, Laporta, Berlusconi, me refiero a presis, si fuese a personas, seria David, Carrasco o Alberto.

Anónimo dijo...

ACMILAN,
Weno desde Milan nos despedimos de este magnifico torneo, dando las felicidades a todos los presidentes por su entrega y sus ganas, que han sido muchas.

Felicitar al Sr.Laporta por el gran torneo realizado (aunque tuviste 20 minutos de "kaka" en la final...jejeje) y al Sr.Platini por la excelente organizacion.

Hasta aquí la 15ªChampions League.
Desde ahora muchos ya pensamos en la FIFA CUP V, pero ahora toca desconectar un poco de PRO, para cogerlo con más ganas aún dentro de 3 meses.
Para la siguiente FIFA CUP prometemos entrega, dedicación, mucho dinero y sobretodo espectáculo.
Es un placer formar parte de todo esto.
Saludos,
Carras Berlusconi.

Anónimo dijo...

REALMENTE UN TORNEO ESTUPENDO....

PERO REALMENTE ALGUIEN CREE QUE ESTUVO IGUALADO???

YO CREO QUE NO.
PARA MI HUBIERON DOS EQUIPOS POR ENCIMA DEL RESTO, BARÇA Y MILAN.
QUEDARON MUY POR ENCIMA DE LOS DEMAS EN LA LIGA, EN LAS SEMIFINALES ARRASARON Y DIERON UN BUEN ESPECTACULO DE FUTBOL DURANTE TODO EL TORNEO.
¿EN SERIO CREEIS QUE PUDO GANAR CUALQUIERA? ¿EN SERIO?
UN TORNEO IGUALADO ES CUANDO CUALQUIERA DE LOS PARTICIPANTES HUBIERA PODIDO GANAR...¿LO CREEIS QUE CUALQUIERA HUBIERA PODIDO GANAR?

PUES YO NO. YO SOLO HE VISTO DURANTE TODO EL TORNEO DOS POSIBLES GANADORES. ¿QUE TODOS LOS DEMAS EQUIPOS ERAN DE UN NIVEL SIMILAR? SI, PERO NO NOS ENGAÑEMOS ESTOS DOS HOY EN DIA ESTAN MUY POR ENCIMA DEL RESTO, Y SI ESTA SEMANA SE JUGARA OTRO TORNEO , LO VOLVERIA A GANAR O EL BARÇA O EL MILAN, Y LOS DEMAS SEGUIAMOS ESTANDO IGUALADOS.

NO SEÑORES NO, DE IGUALADO(POR DESGRACIA)NADA, ES UNA LASTIMA, PERO ES ASÍ.

MUCHO TENDRIAN QUE CAMBIAR LAS COSAS PARA QUE LA FIFA CUP NO LA GANARAN NINGUNO DE ESTOS DOS. Y SIN ESTAR EL SIR.....VEO UN PORCENTAJE MUY CLARO....
49% DE POSIBILIDADES PARA EL BARÇA
49% PARA EL MILAN
2% PARA EL RESTO

EL TIEMPO ME DARA LA RAZON.

GRACIAS POR ESTE ESPLENDIDO TORNEO, UNO DE LOS MEJORES, SIN DUDA ALGUNA...PERO NO EL MAS IGUALADO. NI LA JUVE,MANCHESTER,LIVERPOOL,INTER....ETC ESTAN CAPACITADOS PARA GANAR UN TORNEO DE ESTAS CARACTERISTICAS.

HABRA QUE PREPARARSE MUY BIEN...

SALUDOS Y GRACIAS

Anónimo dijo...

Carras Berlusconi,
Quien ha puesto este gran comentario?

Anónimo dijo...

FERGUSON


Las cifras son erroneas, seria asi:

30% barça
30% milan
30% manUnited
10% el resto

Asi nos gusta mas en Manchester

Anónimo dijo...

CHELSEA

ME PERECE DE COBARDES TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO...
ESO VA AL COMENTARIO DE ARRIBA SIN NOMBRE.
RESPETAMOS SU OPINION COMO CUALQUIER OTRA, PERO DIGA QUIEN ES.YO DISCREPO Y MUCHO EN SU OPINION PORQUE PARA NADA CREEMOS QUE NOS BAÑARAN EN SEMIS.