Fifa 14

El principio del fin...

domingo, 30 de septiembre de 2012

Unos se van.....y otros se quedan!!!



























  •  Espuela despues de mucho pensar ha decidido seguir en londres, ya que no parara hasta hacerlo campeón. Espuela consiguio una Final con su Chelsea hace ya 3 ediciones.


  • El Actual Campeón de la Fifa Cup ha decidido cambiar de aires de Italia a Alemania, el Borusia es el nuevo destino del Jeque, que tiene como objetivo conseguir su primera Champions y ser el tercer presidente en conseguir los 3 grandes Champions, Fifa Cup y Mundial.

  •  El Magnate Caudillo se va a un Club grande !!! ya le tocaba al todopoderoso presidente poder tener un club con cara y ojos, ha prometido convertir Milan en una Super-Producción.




Berlusconi......Vuela a Paris!


Despues de 10años y 18 Champions Legue, Berlusconi deja el Milan, lo deja con todo el dolor de su corazon y corriendole todavia sangre rossonera por las venas. Se va, pero deja un legado de 2 Champions Legue conseguidas que no es poco. Se va habiendo logrado clasificar al Milan para la fase final en 16 de las 18 Champions, se va habiendo dirigido a jugadores como, Rui Costa, Maldini, Kaka, Ronaldo, Messi, Adriano, Cafu, Rivaldo, Shevchenko, Dida, Kaladze, Stam, Eto'o, Ronaldinho......

Se va haciendo que el Milan haya estado en boca de todos durante muchos años y se va pero nunca olvidara que el club de sus amores es el Milan...el eterno Milan de Berlusconi !!!


Desde la UEFA le deseamos lo mejor de los exitos profesionales en Paris.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Normas para participar en la 19ª Edición de la Champions League

Si has recibido la el mensaje significa que estas invitado a la 19ª Edición de la Uefa Champions League, en esta edición de este prestigioso a la vez que historico torneo van a haber una serie de cambios en cuanto en las reglas generales de la competición, que ahora los vamos a ir enumerando:

 

Reglas :

Los 10 mandamientos para la 19ª edición

1. Ningun Presidente podra sacar beneficio economico de su equipo, es mas no solo no podra sacar beneficio si no que en sus cuentas generales en donde entran, fichajes, clausulas, sanciones y ventas debera quedar siempre en -20€, el gasto de la CASA es a parte, no se contabiliza con los gastos de club. Aportando así un minimo de presupuesto para los costes generales del grupo, papel higienico, aceite, comida, fotocopias de decoración, dossier....es decir para lo que es para el grupo en terminos generales. Si algun presidente queda en positivo o no queda en menos 20€ debera abonar la cantidad restante que le haya sobrado a la UEFA para poder cumplir con esta norma. Como siempre hacemos en la Champions todos los presidentes abonaran 10€ mas en concepto de apuestas y quinielas, ese dinero acumulado sera utilizado integramente y SOLO para este fin, donde todos podemos sacar un beneficio de ello, el que quiera disputar el torneo que sepa que este apartado es obligatorio como en las 2 ediciones anteriores.

2. La Uefa se va a comprometer a reducir en casi a la mitad del presupuesto la compra general, ya que en lo que a tema de bebidas alcholicas se refiere (ron, ginebra..) se hara por separado, el que quiera ese tipo de bebidas debera comprarla con otro/s presidentes que tambien lo deseen. En lo que a coca-colas, cervezas, fantas....se refiere, se comprara la mitad o menos de la que se ha venido comprando habitualmente en Fifa Cups y Champions, por ejemplo si siempre se compraban 150 cervezas y 90 coca-colas pues se pasaran a comprar unas 60 cervezas y 40 cocacolas....mas o menos. Es decir si antes pagabamos unos 30€ de compra el dia del torneo, la UEFA se compromete a que ese importe NO subira a mas de 10€. La idea es reducir el gasto de bebidas casi a la mitad. Si algun presidente cree que con esa cantidad no le va a ser suficiente, debera de comprarselo a parte el o con mas presidentes si tambien lo desean.

3. Ningun presidentes ira por "libre" en la compra y comida del fin de semana, todos somos un "grupo" y como tal actuaremos, si hay alguien que por su dieta o por sus gustos desea que se le compre algo puntual, que se lo comunique con antelación a la organización y se hara lo posible para complacer dichas peticiones.

4. Las clausulas de rescisión tendran un dia de apertura y un dia de cierre, en el momento que se cierren las clausulas empezaran las subastas, es decir que nadie podra especular por si se le escapa un jugador en subastas pagar la clausula, ya que no sera valido. Así evitaremos el que los ultimos dias de fichajes te puedan pagar clausulas y tenerte que gastar ese dinero alomejor inutilmente puesto que no puedes quedarte en positivo, una vez empiezen las subastas los fichajes entre clubs SOLO seran negociables por los dos presidentes de mutuo acuerdo.

5.La Uefa sacara las 2 primeras semanas a los mejores 20 jugadores libres de subasta y a partir de la segunda semana se iran sacando por orden segun petición de presidentes a traves del mail de la UEFA.

6. Los plazos de fichajes tendran un principio y un Final, en ningun caso se reabrira el plazo despues del cierre, asi que estar muy seguros a la hora de planificar vuestro equipo. Los 3 eliminados NO tendran la obligación de ver los cuartos de final, pero si las semis y final como todo el mundo.

7.Solo se deberan enviar los contratos entre clubes, siempre en formato jpg y al mail de la UEFA, para que puedan ser publicados y todo el mundo se entere de los movimientos. Los fichajes de subasta NO deberan tener contratos, así no os tendreis de preocupar de hacer el contrato una vez acaba la subasta e ireis mas desahogados.


8. Una vez entremos a la Casa para disputar el torneo se dejara una fianza de 20€ a la organización y esta fianza sera devuelta una vez finalice la "Entrega de Premios" NADIE se podra marchar y nadie podra quitarse la camiseta de su club hasta que la entrega de premios no haya finalizado, si hay alguien que por algun motivo de fuerza mayor tenga que irse antes el Domingo debera de comunicarselo a la UEFA el viernes y solo se le devolvera la fianza si es por un motivo de "Fuerza mayor". Para agilizar la entrega de premios la UEFA antes de empezar la FINAL ya lo tendra todo preparado para poder así hacer la entrega de premios nada mas terminar la final. La repartición de la comida y bebida que sobre sera lo ULTIMO que se hace antes de salir de la casa y NADIE cojera NADA sin previa autorización de la UEFA ya que hemos de estar todos los preidentes presentes para hacer dicha repartición.

9. Sanciones, intentaremos que sean las menos posibles, hay en algunos temas que se avisara si lleva sanción o no, pero la organización tendra la potestad de que sin que haya habido previo aviso, poder ponerla por algun comportamiento inadecuado, por alguna actitud pasiva o por algun motivo que la UEFA lo considere oportuno, esperamos que no hayan este tipo de sanciones, pero por si lo hubiera estais avisados de que la ultima palabra siempre la tendra la UEFA. Cualquier presidente que NO abone una sanción impuesta estara automaticamente expulsado de la competición.

10. Cualquier norma podra ser alterada por la misma organización si así lo cree oportuno, la Uefa siempre tendra la ultima plabra.

IMPORTANTE:
Una Vez se confirme la participacion al torneo en el plazo de 1 semana se debera de hacer un ingreso de 60€. Ese dinero sera descontado del pago de la casa, en el caso de que a mitad de torneo alguien decida NO jugar por que no acepta las normas, esos 60€ NO se devolveran.

 

ORGANIZACIÓN DE LA UEFA

El pasado año Platini y De la Vega ya contaron con la sub-contratacion de Benitez  los sueldos fueron:
-Platini 60€
-De la Vega 40€
-Mediavida 20€.
Este año Mediavida estara metido hasta el fondo en la organización para ir todos mas desahogados y se restableceran los sueldos:
-Presidente: Platini 50€
-VicePresidente: De la Vega 40€
-Secretario Tecnico: Mediavida 40€

Cada uno tendra sus funciones y las opiniones de todas las decisiones tomadas seran consensuadas por los tres.  De la Vega sera el encargado de la relación mas cercana a los presidentes, es decir, que cualquier, duda, desacuerdo, desconformidad con alguna sanción etc... debereis de poneros en contacto con el  a traves del Mail de la UEFA champions.league.mudarra@hotmail.com y el  os lo resolvera si puede al momento y si no puede os dira una respuesta que previamente habra sido valorada por los 3 responsables. En el caso de cualquier problema en medio de la subasta De la Vega sera vuestro hombre y si no lo localizais os pondreis en contacto con Mediavida y si tampoco lo localizais llamais al Presidente (Platini).
Platini siempre estara al corriente de todo pero vuestra forma de actuar sera poniendose en contacto con el Vice presidente o el secretario tecnico si el tema es muy delicado o muy importante ya recibireis una llamada directa de platini.
Tods los temas se tratan a traves del mail champions.league.mudarra@hotmail.com NO en Whats App ni en llamada a menos que la UEFA lo creyera oportuno el solucionar algun tema por ambos medios.

  

 Fechas:

-Antes del dia 30 de septiembre debeis de haber confirmado si deseais jugar el torneo aceptando las condiciones anteriores tanto de reglas como de la organización de la UEFA. En ningun caso se pondran opiniones personales en esta "ENTRADA" solo pondreis:
  • Participo y el nombre del equipo al que dirigireis. Esto significara que habeis aceptado todos los puntos anteriores
  • No participo. Esto significara que no aceptais las normas y condiciones expuestas. Esto significara que no participareis en el torneo.
  • Participo pero deseo cambiar de equipo. Esto significara que aceptais las condiciones anteriores y la UEFA se pondra en contacto con vosotros para explicaros el procedimiento para el cambio de Club.

Solo existen estas 3 opciones de respuesta, ninguna opinion, propuesta o disconformidad sera aceptada por medio de la entrada de la pagina, dudas o cualquier otra cosa sera a traves del mail de la Uefa, antes del plazo establecido.


-El 4 de Octubre deberan estar todos los clubes de los presidentes que participan definidos Es decir, los que deseen cambiar de club , entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre tendreis tiempo para poneros de acuerdo en los clubes que llevareis, en el caso de que 2  o mas presidentes con la misma antiguedad no se hayan puesto de acuerdo se realizara una subasta por el club en cuestión.




A la UEFA y a la FIFA le gustaria que se pudieran UNIFICAR los clubes para las 2 competiciones y que todos tubieran 1 solo club, sabemos que no depende de nosotros pero intentar que pudiera ser asi en la medida de lo posible, ya que para futuros cambios de clubes siempre seria mas sencillo negociar el club para los 2 torneos.

-El 14 de Octubre deberan de enviarse todas la clausulas de rescisión de los jugadores de vuestro club, y el dia 28 de Octubre acabaran los fichajes de Clausula. La pago de las Clausulas sera el 8% del valor total de vuestros jugadores y el blindaje seguira siendo de 25€.

-El 30 de Octubre empezaran los fichajes de subasta y el plazo de fichajes finalizara el 30 de noviembre. La Uefa os comunicara cuando podeis empezar a enviar mails con los jugadores a sacar, ya que las 2 primeras semanas la Uefa sacara a los mejores jugadores libres. 

- El fin de semana del torneo sera el 14-15 y 16 de diciembre, para dar tiempo si a Fifa Cup y Mundial a planificar sus torneo con antelacion y que no pase lo de este año.
Ahora solo desear que volvamos  a ser los mismos de siempre, que es un placer organizar este torneo para vosotros y pensar que todas la normas que han sido modificadas o alteradas hasn sido antes consensuadas por los 3 dirigentes de la UEFA con la opinión tambien del organizador de la Fifa Cup el señor Blatter, todo se ha pensado por el bien del grupo y de los torneo en ningun caso para el beneficio propio.
Esperamos vuestras confirmaciones lo antes posible, un saludos la UEFA,

*Recordar cualquier cosa al Mail de la UEFA champions.league.mudarra@hotmail.com.

Platini
De la Vega
Mediavida