Fifa 14

El principio del fin...

lunes, 4 de enero de 2010

EL BARÇA vuelve a CONQUISTAR la CHAMPIONS por TERCERA VEZ CONSECUTIVA y por SEPTIMA vez en su historia !!!!!



El FC.BARCELONA vulve a quedar CAMPEÓN de la CHAMPIONS, sumando así la SEPTIMA CHAMPIONS y su 9º TITULO.

DECLARACIONES DE LAPORTA:

-Para mi sin lugar a dudas el torneo de las sorpresas, donde hubieron varios puntos a comentar:

- Primero y una de las que causo mas sorpresa, morbo y comentarios fue la CAIDA de un mito. El A.C.Milan quedando 9º y sin llegar a clasificarse, lo peor de todo no es eso, lo peor es que era una cosa que ya se iba viendo desde su ultima FIFA CUP donde al final salvo los platos en el ultimo suspiro y cumplio quedando 3º. Pero el que juega con fuego se acaba quemando..... y el MILAN se quemo y el CICLO se ACABO. Ahora le TOCA levantarse intentar recuperar su mejor forma y demostrar que QUIERE ser un GRANDE con HECHOS y no con el PASADO. Le deseamos toda la suerte del MUNDO desde BARCELONA.

-IMPRESIONANTE TORNEO DE KANALLA Y EL SIR pero tambien IMPRESIONANTE DECEPCIÓN....

El SIR Que volvia a consolidarse como un GRANDE, se derrumbo en CUARTOS ante un excepcional CAUDILLO.

Y KANALLA que tenia la oportunidad de QUE TODO EL MUNDO LE RECONOCIERA como un grande....pero COMO SIEMPRE ESPUELA LE DEJO FUERA, quizas exceso de confianza antes del partido, quizas nervios... quizas posiblemente fuera eso NERVIOS y es que parece que el señor KANALLA en los momentos dificiles CLAVES kanalla no da la TALLA de un grande.

Y LA gran sorpresa BALBOA, ESPUELA Y CAUDILLO, tres presidentes que pasaron desapercibidos durante la LIGA y que luego sacaron CASTA hasta de los sobacos y con lucha y esfuerzo consiguieron CONCRETAR un gran torneo para ellos. FELICITACIONES A LOS 3.


-Por ultimo felicitar al SUB-Campeón ESPUELA, que por tercera vez en su HISTORIA SE QUEDO A LAS PUERTAS DE LA GLORIA, fue una final donde el CHELSEA lo intento pero se encontro con un BARÇA CON un nivel de forma optimo y muy seguro de si mismo.


-EN DEFINITIVA DECIR QUE cada titulo que conseguimos es una ilusión NUEVA y ahora esperamos con ANSIAS LA FIFA CUP para intentar de NUEVO LLEGAR A LA CIMA. Sabemos que no siempre se puede GANAR, pero ulimamente ME ENCUENTRO muy bien en las competiciones y este AÑO creo que TAMBIEN puede ser una gran AÑO para nosotros, intentaremos conseguir otro doblete y por que NO....quizas este año sea el año del TRIPLETE jeje.


UN SALUDO A TODOS y decir que para mi este ha sido el mejor TORNEO de la HISTORIA en cuanto a organización.


-Espero vuestros comentarios HABITUALES POST-TORNEO.