Fifa 14

El principio del fin...

sábado, 29 de septiembre de 2007

LA UEFA. Alberto Platini manda un comunicado

Muy buenas a todos los presidentes,
Primero queria responder a las quejas del maximo mandatario del Liverpool hacia la organizació:
-Cierto es S.r Raul que usted es un presidente al que la UEFA valora mucho, por su entrega, predispodición y sobretodo por su historia en la competición, aunque usted nunca haya logrado mas de un 4º puesto en nuestro torneo, le calificamos como de los mas importantes para nuestro torneo. Pero recuerde que todo el mundo es necesario pero nadie imprescindible, con esto quiero decirle que la UEFA es una organización totalmente imparcial y no tiene que poner a nadie en su sitio.La Uefa solo publica verdades y si algunos clubs le han tachado de farolero, el consejo que le doy es de que usted les demuestre que estan equivocados. Aun así le deseamos lo mejor en la 14ª edición, y estamos a su disposición para lo que necesite. Despues de su que anunciara su retirada de los tornes en la 13ª edición nosotros le hemos vuelto a acoger con los brazos abiertos y vuelvo a remarcar de que estamos muy orgullosos de que vuelva a estar entre nosotros ya que seguramente dara mucho juego al morbo a los fichajes y esperemos que tambien a la competición en si.
Queremos darle las gracias a todos los clubs que nos han felicitado por la novedad de la pagina web aligual que por hacer que año tras año la competición se vaya haciendo mas grande.

¡¡ IMPORTANTE !!
-Todavia no hay fechas concretas pues estamos a espensas de que salga el juego, pero os voy hacer un avance del calendario de reuniones que tenemos antes de la fecha del torneo:
1ª reunión: justo el fin de semana siguiente de la salida del juego, fecha aprox. 27 de octubre
- en esta reunión haremos el sorteo oficial de grupos.
-Publicaremos las nuevas normas
-Los jugadores que todavia no dispongan del juego podran ver los numeros de sus jugadores. Ya que a la semana siguiente me tendran que pasar la lista de clausulas.Que posteriormente colgaremos en la web para que todo el mundo pueda verlas. Haremos entrevistas con camara de video a todos los presidentes.
2ª ruenión:
-Empezara el periodo de fichajes, sobretodo este dia nos centraremos en fichajes de subasta y en fichajes pagando clausulas, pondremos fecha al torneo, despues de esta fecha dejaremos unas dos semanas para que podais seguir haciendo incorporaciones.
Mas adelante concretaremos fechas, seguid atentos a la web
Saludos,
Alberto Platini

El R.Madrid da un golpe encime de la mesa y sale VICTORIOSO de los duelos ante el Chelsea


Hola muy buenos dias a todos, quiero publicar el resultado en total de partidas jugadas con el señor de los ¨blues¨, bueno el resultado global es de 8 victorias por parte del R.Madrid y 6 victorias por parte del Chelsea, he de remarcar que nos encontrabamos 7 partidas a 2 y el dueño del Chelsea consiguio ponerse 7 a 6.El último partido de todos el R.Madrid se quedo con un hombre menos desde la primera parte aun asi consiguio ganar el partido por dos goles a uno.
Quiero seguir felicitando el trabajo de esta pagina ya que estamos consiguiendo darle juego a este torneo y ya que soy novato en este quiero decir que estoy FLIPANDO, jeje . saludos a todos los representantes de este torneo y en especial a la persona o personas que han creado la pagina.

Sr.Raul se enfada con el Mundo...


A Laporta: Criticarte??? yo no e criticado nada eee, menos criticarme tu aora porque no e dicho absolutamente nada, ya lei noseque de sinverguenza que ponia en un comentario tuyo y decias que te lo habian dicho, pero eso no e sido yo ni nada x el estilo e, estoy indignado porque sin saberlo te pones a criticarme, pos te equivocas chico, NO FUI YO

a TODOS: Y ya que segun la noticia varios clubs me tachan de farolero, quiero saber que clubs son, asi que dichos clubs que lo digan enviandome un email a diabolomasnuevo@hotmail, sin son tan chulos de decir algo asi que tengan mas valor de decirmelo ami, y aun no se a borrado eso de el lateral con lo que me encuentro bastante enfadado porque la uefa aun no me a respondido diciendo que es cierto lo que dije en mis declaraciones y que soi un buen presidente, como la uefa no quiere admitir eso, me encuentro bastante enfadado con la organizacion. La uefa es quien debe poner a cada uno en su sitio y aun no lo a hecho. Y repito que con Laporta, maximo mandatario del Barcelona me encuentro bastante enfadado debido a unas declaraciones hacia mi club que vienen de unas declaraciones que SE PIENSA que yo dije, se equivoca y espero una disculpa.

El Barça esperara ansioso al SIR en los terrenos de juego....


Mira SIR, en definitiva, tu nunca te avias quejado cuando eras el PRESI que mas titulos poseia, nunca habias dicho que si tu equipo es mejor, que si llevo menos torneos y ahora tienes que recurrir a tu triste mundial en el que tu jugaste con FRANCIA y yo con los tristes ESPAÑOLITOS. ¿Que ha pasado? te lo voy a decir...TE HE PASADO POR ENCIMA y si te descuidas te pasaran en INTER de Javi que solo esta a dos titulos tuyos y el MILAN de Carras Berlusconi que esta a uno.....
Asi que doy por finalizadas esta guerra de plabras y te espero en los terrenos de juego, alli es donde hay que hablar, pero no con palabrerias si no con buen juego y resultados (Cosa que tu no consigues desde hace tiempo) Sin mas, me despido de ti ya que no tengo ganas de hablar del pasado, lo que importa es el presente y en el presente tu tienes 4 titulos y yo 5.

Un abrazo y practica un poco.

El SIR contraresta las declaraciones del Barça

O sea me estas contando k tenia el mejor equipo del juego cuando ganaba los torneos con hombres tan importantes como Gilberto Silva Pires, Ljumberg??? Venga hombre, yo solo te digo que no desvies el tema, el cual está muy claro. AFRONTALO de una vez, TE FULMINÉ CON TU EQUIPO, en igualdad de condiciones, como dices tu un pedo te fulminó... sé que quieres poner argumentos a tu favor, pero la realidad está muy clara, y cuanto antes la aceptes mejor, y si me consideras un pedo, no quedan calificativos ruines y rastreros para tí; Sigues desviando las acusaciones, tienes mas participaciones que yo, i me anulas un mundial k tu NUNCA ganaras. Aun así vive feliz en tu falso reinado.Un abrazo y viciateeeeee

viernes, 28 de septiembre de 2007

Sr.Alberto Laporta les deja las cosas claras al SIR y al maximo mandatario del LIVERPOOL



Buenas SIR, solo decirte que ya que ahora me tiras en cara que tengo el mejor equipo, pues bien te voy refrescando la memoria: ¿te acuerdas de Rochemback, giovani, Riquelme, Cristanbal, Dehu, Bogarde.....? parece ser que no. Lo de los equipos sabes que va a rachas...¿o no te acuerdas de Henry, Bergkamp, Aslhey Cole, Cambell, Toure, Gilverto Silva, Ljumberg, Pires...? Acuerdate de que tenias unos de lo equipos mas vistosos...¿o no te acuerdas de las numerosas llamadas a tu mv, cada vez que empezaba un torneo?
Con todo y esto yo sigo teniendo 5 Titulos y Tu 4 y sigues siendo la Mierda que sale de mi culo...bueno NO... el pedo que sale de mi culo...pq no me llegas ni a mierda..eso seria demasiado privilegio para ti.Muaks


Hola Sr. Raul la proxima vez que vuelvas a escribir como anonimo y criticarme....que no te pille...pq no puse todos los resultados del Chelsa y Barça pq eran muchos....si jugara contra ti, creo que no me cogerian todos los goles a favor que tendria que ponerme, tendriamos que tener una pagina nueva....mas te vale que te lleves bien conmigo ya que si quieres a mis jugadores tendras que ir a golpe de talonario y aveces es mejor negociar ¿no creees? sobretodo para el bolsillo....

Al SIR le han tocado la fibra y esta indignado.....


Bueno bueno...delante la calentada de algunos payasos, tendré k replicar....Ruben, paso de decir k viciate lo k quieras al pro 6....k el 11 - 2...siempre lo tendras ahí en la frente.Pero vamos al tema importante, Alberto Fantoxelaporta. No queria sacar tus declaraciones, pero no me dejas alternativa. Mudarra:"Pese al vicio k llebo, es insuficiente para ganarte, hay gente k se le da mejor k a otros el pro" declaración k soltó dp de ser vapuleado por su barça. Cierto es k recurrí a tu ekipo, pero piensa k dp de tantos partidos k llebas i de las horas i horas jugadas, k llegue yo i me dures dos suspiros, a mi me traumaria. Solo quiero k te rindas a la evidencia y k sepas solo k imaginate k llebara el blakelona, k seguro k lo dejaria mucho mas arriba k tus semifinalitas. Pero tranki, seguro k kon mi pobre arsenal daré mas guerra k la k tu podrias dar en 22 años más de viciada. Yo me lo haria mirar, i me iria a cursos acelerados de pro... si quieres te imparto alguno(por cierto, paso de contar mi MUNDIAL no?? pq si no te empataria a copas, i con menos participaciones....pero paso, sigue en la nube de tu falso reinado)

El Manchester quiere reforzar la defensa y ha pensado en RISSE y NESTA entre otros...



Muy buenas a todos desde manchester, decir k e estado algunos dias sin publicar nada, el club a estado ocupado en asuntos internos de algunos de los craks del equipo,ronney fue visto en un bar de copas con algunas copas de mas y tubo un altercado con el camarero por no servirle el noveno cubata,c.ronaldo ya es un caso aparte un video aficionado a publicado un video donde se le ve junto a saha practicando una gran orgia en un lujoso hotel de manchester. Estos tres jugadores ya estan multados y avisados por el club ajjajaja.En temas futbolisticos decirle al presi del liverpool k estamos muy interesados en el lateral izkierdo risse k tan buenos resultados nos dio en torneos anteriores, desde milan nos llegan muy buenos informes respecto a nesta.El club kiere reforzar la defensa ya que es la linea mas floja, de la media hacia arriba vamos sobraos, aunke no se descarta un fichaje de algun delantero, nuestros ojeadores estan atentos a la forma de owen, segun el jugador no se encuentra agusto en newcastle y kiere aspirar a mas titulos "el manchester es un club muy grande aspira a todo y mas".La ultima hora del club es una llamada desde los angeles !david beckham kiere volver al club donde se dio a conocer! no ai nada firmado ya que los entrenadores kieren ver si el jugador tiene hueco en este equipo.Un saludo a todos.

Sr. Raul indignado porque algunos clubs lo tachan de FAROLERO



Sr.Raul: Buenas tardes a todos, tras leer las ultimas noticias me e llebado una gran sorpresa, en el lateral informe de jugadores que interesan a mi club, algo que no me importa que se publique, ya que los nombres que hay son totalmente cierto que son de mi interes y que por tanto estan en mi lista de posibles altas de cara a la proxima campaña, pero entre parentesis pone algo, o mejor dicho se me califica como farolero y eso me a molestado bastante creanme. Saben por que me a molestado? Por que hoy por hoy jamas e logrado quedar entre los 3 primeros y ahi si puedo aceptar segun que cosas se puedan decir de mi, pero llamarme farolero es dudar de mis cualidades como presidente y eso algo que no acepto, y no lo acepto por la sencilla razon de que me considero uno de los presidentes con mas dedicacion, mas entusiasmo y que mas ficha, por tanto soi un presidente que apriori da mucho juego, soi el presidente que subio el precio de los fichajes y que cuando se empezo a fichar mas locuras hizo a nivel de fichajes creando asi una nueva epoca en los torneos. La idea de la UEFA de los fichajes hace varios torneos fue una grandisima idea, pero tambien ahi que decir que presidentes como yo somos los que hacemos mas grande esa idea. Y ahora resulta que algien se atreve a llamarme farolero, pos quien crea eso deberia mirar atras, mirar en los torneos que yo participe tanto con Inter como con Chelsea y vera como fiche y cuanto gaste, despues de ver eso que se atreva a llamarme farolero otra vez. Y si la UEFA tiene un poco de respeto borrara semejante frase, ya que sabe que yo no tengo titulos, cierto, pero tambien sabe el peso que tengo como presidente en el tema de fichajes.

El Madrid avisa al LIVERPOOL "si te llevas a ROBBEN pagare la clausula de GERRARD"



Dicen las malas lenguas que otros jugadores van a ir a golpe de billeteo , pero lo que no saben es que eso se puede volver en su contra, por lo tanto yo me sentiria orgulloso si los fichajes se hagan a buen puerto , eso si si vamos a ir pagando clausulas ,las pagaremos todos!!!!!es decir si tu ami me quitas uno de mis mejores jugadores , ami tambien me pueden interesar tus mejores jugadores , llamese GERRARD... eso si que he de decir una cosa veo que todo el mundo se esta interesando por TOTTI , veamos quien se lo lleva ,bueno saludos a todos y Ruben habra que poner fecha para amistoso que me han dicho que el otro dia jugaste a muy buen nivel... bueno saludos a todos

Alberto LAPORTA carga contra el Arsenal de el SIR....no pierdan detalle a las declaraciones



Buenas noches a todos, yo como presidente del Barcelona todavia no me habia pronunciado, he estado muy liado publicando vuestras declaraciones, actulizando la pagina....es que lo de ser la Uefa y presi del Barça tiene su estres....


Me veo obligado a meter un Rapapolvo al SIR, es real que hace dos semanas jugamos y me ganaste, pero tuviste que recurrir a MI EQUIPO para hacerlo y no lo publique ya que todavia no teniamos pagina...

Sir ya no eres nadie, en su dia fuiste el mejor pero ahora mismo eres como una pequeña mierda que sale de mi CULO, ya que hoy por hoy tienes 4 titulos y yo 5, eres como una mosca cojonera que antes sabia jugar y ahora solo sabe hablar. Piensa..hoy por hoy tienes un equipo que da pena y tus ultimas clasificaciones han sido nefastas, te recuerdo que en el ultimo torneo quedaste 5. Antes te tenia respeto y ahora solo me causas pena, eres una vieja gloria que vive del pasado y no te presentas a las FIFA CUPS por miedo....por cierto yo tengo 4 Champions y una Fifa cup....¿cuantas Fifa cups tienes tu? a mi no me vale la excusa de que "tengo examenes" yo tengo tres trabajos y voy todo el dia de culo...pero sin embargo tengo la FIFA CUP y tu NO y nunca la tendras por que te sobra chuleria y te falta calidad. Con la pobre economia que caracteriza a tu club...¿A QUIEN VAS A FICHAR? yo te vendo a EZQUERRO y a OLEGUER alomejor con esos refuerzos consigues quedar 4º esta vez. Por que con la mierda de equipo que tienes y lo odiado que eres como presidente nadie va a querer a tus jugadores y menos todavia negociar contigo... Por cierto me ha dicho tu amigo HENRY que te diga esto "menos mal que he fichado por el Barça, asi tendre opciones de optar por algun titulo" Tambien te manda saludos.... SIR aprende a aceptar que tu calidad futbolistica esta desfasada y que tu famoso siiiiiiiii ha pasado a la historia de los torneos, pobre iluso.....Saludos desde Barcelona.

A lo demas clubs decirles que el F.C.Barcelona esta dispuesto a negociar por las buenas por cualquier jugador, sin necesidad de que nadie vaya a golpe de talonario, pero no cerrare ninguna operación hasta que no salga el PRO 2008.
"la union hace la fuerza cada vez somos mas grandes" (MENOS TU SIR)

Un saludo a todos

DROGBA es Intransferible


Yo de ti Sir.david dejaria de criticar a los demas, lo unico ke estas consiguiendo es exarte rivales dia tras dia, estas empezando a ser el mas odiado de los presidentes, eres como un gaspar para el barça, azte a la idea... ay ke saber guardar la compostura en el palco, y no como tu ke vas calentando la competicion cada vez ke ablas.pero va en broma.
Veo el gran interes con totti, jejeje... creo ke todos vamos a probarlo en cuanto salga el nuevo pro, y aver como es, y aver kien se lo lleva... promete muxo la verad, balon de oro actualmente. por si alguno tiene en el punto de mira drogba ke se vaya olvidando, ya que posiblemente sera intransferible, y si kieren llevarselo a su ekipo tengan ke pagar la clausula. saludos

Vuelve EL SIR y con ello la polemica....



Buenu buenu....veo k si no intervengo, esta página se convierte en un simple noticiero abujarrado, y en una xupada de culo mútua entre los presis de Chelsea i F.c Blackelona.
A ver, varios puntos; primero, Ruben Abramalovich, no te hagas ilusiones....k por muy bueno k seas al pro 6, kedarás obsoleto para diciembre, pero bueno, yo te apoyo i te animo a k juegues a más de 2 estrellas.Segundo, al senyor Alberto Fantoxelaporta....no has publicado tu última derrota con su consequente rabiada máxima, en la que enfrentó al Sir contra tí....eso sí, los dos con el Blackelona, ya que desde el último torneo k no jugaba al pro 6, i aun así, la ventilada fue espectacular. No reproduciré tus declaraciones alabando mi cualidad prolística, porque te dejaria en evidencia delante los rivales y prefiero k te clasifikes para la final.Y tercero, Carrasco, lo de la fifa cup, era pura broma siguiendo el juego en el k estabamos; me imagino lo k cuesta i el curro k conlleba hacer un torneo como éste, i en ningun momento mi intención era menospreciar tu torneo, solo k komo no la jugué por motivos extraprolísticos, pos algo se ha de decir no??Espero k todo se aclare, y bueno, no te creas k me disculparé sin soltarte un petardo, viciate más .Vaya bene

El A.C.Milan de CARRAS BERLUSCONI se pronuncia


Primeramente un saludo a todos.Felicitar al Mister Ruben de los blues por el resultado global de tus amistosos contra el Barça de Alberto Laporta, ya que según estadisticas y encuestas digamos que tomamos en consideracion como un rival fuerte pero has demostrado que si practicas puedes aspirar a ganar el torneo como cualquier otro.Las disculpas del SIR en el tema indicado quedan aceptadas y esperemos que sea el inicio de una buena relacion entre clubs. Pero me despido con otro petardo... viciaté mas si quieres ganar este torneo sin Henry.Se rumorea que el Presidente del Milan ha establecido contacto con Ruben Abramovich para concertar unos amistosos y asi comprobar el nivel de este club y porque no, tambien para iniciar algunas negociaciones.Saludos a todos y en especial al Inter, ya que no se pronuncia desde hace tiempo.

jueves, 27 de septiembre de 2007

RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS


Segun vuestras opiniones veis:
-Al Braça y al Arsenal los mas peligrosos por su historial en las competiciones oficiales.
-No veis al Milan campeón, creeis que hay rivales mas fuertes que el.
-Veis campeón al Barça
-El jugador mas deseado es Henry, por detras le siguen Kaka, Eto'o y Drogba.
-No veis ni al Chelsea ni al Manchester con posibilidades de llevarse el titulo.
-Y veis al Chelsea como el rival mas flojo del torneo.
MAÑANA PUBLICAREMOS NUEVAS ENCUESTAS

AMISTOS entre dos clubes amigos CHELSEA Y BARÇA

Ayer noche dia 26/09/2007 el chelsea y el Barça disputaron 9 partidos amistosos en Can Barça, el resultado final fue de 5 victorias para el equipo catalan y 4 para los de Londres. Veamos que opinan los presidentes de ambos clubes de los duelos disputados:




"Los primeros encuentros fueron de claro dominio blaugrana el cual tenia mas llegada y mas definicion cara porteria, pero a los tres partidos el chelsea cambio el sistema de juego y todo empezo a cambiar, se abrieron mas los partidos y todo se igualo, disponiendo los dos ekipos de jugadas de ataque claras.


El futbol club barcelona, esta fuerte en casa, aprovecha muy bien sus claras ocasiones de gol y sobretodo tiene mucha velocidad en ataque, Henry le da aun mas rapidez al juego, pero sin duda el mejor sigue siendo ronaldinho, hace cosas que los demas ni se imaginan, que vamos a decir del crack del barça.Por lo demas el barça siempre es un favorito al triunfo en el torneo y anoxe lo demostro, es un gran entrenador y tiene un grandisimo ekipo. saludos"



"El Chelsea empezo muy flojo los primeros partidos y nosotros teniamos un dominio claro del balon y la mayoria de las ocasiones de gol las fabricabamos nosotros, llegada la mitad de la noche el Sr.Ruben hizo un cambio tactico y coloco tres centrales y un libre por detras de la defensa, todo cambio, nos costaba muchjo entrar y empezamos a perder partidos ya que nos encontrabamos muy incomodos en el ataque con el sistema que empleo.
En lineas generales decir que el Chelsea me sorprendio muchisimo y creo que si entrena podria ser un claro candidato al titulo. Elugador que yo destacaria del Chelsea seria Wrigt Philips que se Hincho a marcar goles,cierto s,como ha dicho Ruben que ayer Ronaldinho estuvo esplendido"

Sigue sonando el nombre de TOTTI y KAKA como unoS de los mas deseados...pero MESSI empieza a gustar San Siro



El jugador Totti dedice seguir en la liga Italiana y no precisamente en el milan sino en el Inter, creo que sera un jugador muy deseado del pro 2008, al que seguramente le seguira Don Kaka siempre que haiga un buen acuerdo entre ambos clubes.Tambien he de decir que Messi puede ser espectacular veremos si tambien podemos negociar con el y con el F.C.Barcelona.Este año va a ver mucho movimiento....

miércoles, 26 de septiembre de 2007

OFERTON!!!!!!!! del CHELSEA que empieza a mover hilos....El R.Madrid revela la llamada sorpresa.... ofrecian a makelele o lampard por Cannvaro...


Antes de nada queria mandar un saludo a la señorita Laporta, que me da la bienvenida con un nombre que describe mi personalidad.(aupa ROCKY).Bueno por lo que veo vamos a tener una discordia por el jugador de la Roma TOTTI , pues bueno espero que la guerra sea limpia porque no duden en saber que el jugador Totti se ha ofrecido a los blancos.

Queria agradecer al señor Raul su intencion de jugar un amistoso con mi equipo , por eso le afirmo que cuando quieras ,estoy totalmente a medirme amistosamente a tu club.

Queria decir en público que ayer dia 25 recibí una llamada telefonica por parte de los blues, ofreciendo a Makelele o a Lampard por el central madridista Cannavaro, la respuesta fue un rotundo no, pero si tanto necesita aun central de calidad estaria dispuesto a negociar con el por el central Metzelder , ya que asi podriamos satisfacer nuestras necesidades llegar a un buen pacto.Usted decida señor Ruben pero Cannavaro entra totalmente en mis planes . SALUDOS

Se pelean por FRANCESCO TOTTI !!!!!!









Sergio:Mantenida una reunion esta mañana con el presidente del F.C Barcelona y un momento de euforia ya que nos disponiamos a entrar en el gimnasio L´Hospitalet Nord, voy a nombrar el fichaje que se esta intentando negociar con el club de ROMA donde dicen que Totti no esta agusto en el club y le encantarïa marchar a un club muy grande como puede ser el Real Madrid; de ahi el interes en el gran jugador de la Roma, y la apuesta de los blancos; por cierto quiero nombrar en público que el señor Robinho es transferible( por si alguno se interesa en él). SALUDOS A TODOS y por favor ,el de la cara de borracho de la foto ,perdonenla es que me encontre al jugador del F.C.Barcelona;Ronaldinho , ya que me estuvo invitando a copas toda la noche, eso si lo he de decir en público , me insinuo que su situación en el Barça no es muy buena.
Raul: Tengo entendido que el Real Madrid pretende a Totti, pero el equipo blanco deberia saber que las negociaciones entre el crak italiano y el Liverpool se encuentran muy avanzadas y en cuanto se permita todo apunta a que el artillero vestira la camiseta roja y sera un nuevo idolo en Anfield. Saludos a Sr.Sergio con quien me gustaria poder xarlar en privado mas adelante acerca de alguno de sus jugadores y porque no poner fecha a algun encuentro amistoso entre nuestros clubs. Un cordial saludo

martes, 25 de septiembre de 2007

EL CHELSEA manda un comunicado para todods los Presis y pide un plan de entrenamiento al Sr.Alberto

A TODOS:
ESTE ES UN MENSAJE PARA TODOS. VAIS A SUDAR SANGRE PARA GANARME, ME VEIS COMO EL RIVAL MAS FLOJO, YA LO VEREMOS.
LE PIDO A LOS PRESIS DE TODOS LOS CLUBS KE ME AGREGEN A ESTA DIRECCION PARA NEGOCIACIONES, DANCINGPRUDEN@HOTMAIL.COMSINO DEJEN SUS EMAILS Y HABLAREMOS, SALUDOS
A ALBERTO LAPORTA:
DESDE LONDRES YA HEMOS INICIADO LA PRETEMPORADA, Y DEBIDO A LA MARCHA DE MOURINHO DEL CLUB, SE HA IDO CON EL TODO EL CUERPO TECNICO. POR ELLO ESTAMOS BUSCANDO UN BUEN PREPARADOR FISICO PARA FORTALECER AL EKIPO EN EL GIMNASIO. POR ELLO NOS DIRIGIMOS A ALBERTO LAPORTA PARA KE NOS PUEDA ACONSEJAR SOBRE SU PREPARADOR FISICO KE TAN BUENOS RESULTADOS LE ESTAN DANDO ULTIMAMENTE. ENVIENOS EL PLAN DE TRABAJO JUNTO CON LA ALIMENTACION A SEGUIR A LA DIRECCION DE EMAIL DEL CLUB DANCINGPRUDEN@HOTMAIL.COM UNA COSA MAS LAPORTA, MIRE MEJOR LOS PROYECTOS DE REMODELACION DE OTROS ARKITECTOS, EL PRESENTADO POR EL TAL FOSTER ME RECUERDA A UNA TARTA LLENA DE LACASITOS. SALUDOS AMIGO

Cada loco con su tema...Los presidentes del liverpool y Chelsea sigen con su particular guerra de declaraciones


Sr.Raul al Sr.Ruben:

Mentir una vez da rabia pero oir la misma mentira otra vez? no porfavor, Ruben miente por segunda vez consecutiva y no se merece mas contestacion al respecto, es usted un farsante. Cada uno acaba en su sitio ya vera donde acaba usted Sr. Ruben o Sr. MENTIROSO mejor dicho.

RUBEN AL SR. RAUL:
MIRE RAUL, YO NO MIENTO, LO KE NOTO KE USTED TIENE ALGO DE RECELOS A SU ANTIGUO CLUB YA KE SALIO POR LA PUERTA DE ATRAS Y SIN NINGUN EXITO CON LOS BLUES Y DESPUES DE DEJAR LAS ARCAS DEL CLUB EN NUMEROS ROJOS, SE GASTO MUXISIMO DINERO EN JUGADORES Y NO OBTUBO NINGUN RESULTADO, SEA JUSTO Y NO ME LLAME MENTIROSO. ADIOS

El Chelsea corrige al LIverpool y da un mensague de FAIR PLAY a el SIR y el Sr.Carras



Solamente decir que en club de londres no se miente, solo puede haber un pekeño error pero ke no deja de dar lo mismo en el resultado global, me explico, esto es lo ke paso en los tres partidos de entrenamiento contra el liverpool en enfield.1r partido: gana el liverpool 2 a 1 al chelsea ke es lo mismo ke 1 a 0, la misma diferencia de goles.2 partido: gana el chelsea 6 a 0 al liverpool... ke si estavamos ablando, ke si tenia hambre... ke kada uno sake su propia conclusion... ESCUSAS!!3r partido: gana el chelsea 4 a 3 en la prorroga despues de remontar un 3 a 1 en los ultimos minutos. ke no es lo mismo ke un 5 a 5, ya ke si se empata en la prorroga hay penaltis e raulitos, ubiera ganado alguno no??...


Sin mas ke añadir saludos.esto es todo un juego tomarlo como tal y no os enfadeis entre vosotrosFAIR PLAY AMIGOS.

La UEFA publica la Foto del nuevo dirijente del R.Madrid


Este es el Sr. Sergio Calderon, este hombre tiene que poner en el Madrid en lo mas alto como hizo Alexis Burgues en su dia, aunque nunca consiguio ningun torneo siempre habia sido un equipo peligroso, desde la UEFA te queremos dar la bienvenida al torneo con mas prestigio de todos los tiempos LA CHAMPIONS LEAGUE.








lunes, 24 de septiembre de 2007

LA UEFA da un toque de atención al SIR y al Sr.Carras Berlusconi


Muy buenas noches a los dos presidentes,

como veo que este asunto se os puede ir de las manos prefiero intervenir, la web esta creada para lo que queramos(picarnos,negociaciones,ponernos verdes,hacer pactos,cerrar fichajes,despistar con posibles fichajes falsos rumores) pero sobretodo para lo que esta creada es para divertirnos y hecharnos unas risas cada vez que nos metemos. Os puedo asegurar que me paso muchas horas al DIA!! publicando todo lo que escribis y intentando que dia a dia esta web sea un poquito mas grande, por ejemplo YA TENEMOS CONTADOR DE VISITAS, pues esta simple tonteria me ha llevado mas de una hora y media ya que yo soy nulo para los ordenadores.

Con esto os quiero pedir a los dos que sigais participando cada dia como lo estais haciendo(espero que eso no cambie ya que si no la UEFA se enfadara con vosotros) pero no quiero que todo esto lleve a un enfado de verdad así que tomaros esto como un juego(que al fin y al cabo es lo que es) y no os tomeis tan a pecho todo lo que leeis. Ya que si el Barça por poner un ejemplo llama al presi del Madrid HIJO DE PUTA que el presi del Madrid sepa que se lo dice en terminos PRO-FUTBOLISTICOS y sin ninguna intencion de ofender a la persona en cuestion.
Asi que poneros verdes si quereis, pero nunca os ofendais por nada de lo que se pueda escribir en la web, ya que es muy divertido ver como os picais, pero no lo es tanto ver como os ofendeis de verdad.

Con todo esto agradecer a todos la enorme participación e interes que estais mostrando y espero que nunca dejeis de lado esta pagina ya que detras de todo esto hay muchas horas de trabajo, sudor, empeño, dedicación e ilusión puestas en la web.

Un saludo a todos desde la UEFA y que continue la guerra de declaraciones.

LA UEFA, hagamos entre todos que la 14ª edición sea el torneo mas impresionante de la historia del PRO EVOLUTION SOCCER.

El SIR se INDIGNA y intenta quitar Hierro al asunto


Veamos, ya k el senyor carrasco va de tan superofendido con su torneo, decirte (sin malos rollos)que si no estas dispuesto a entrar en el juego este de los piques, no tires la primera piedra;

"que dará mucho que hablar, y eso es lo que le gusta mucho hacer al presi del Arsenal, sir David, a quien le debemos todo nuestro respeto por su gran palmarés, pero... ¿Cuales han sido sus últimas clasificaciones?... "

Sé que es un comentario en conya, i esa creo k es la intención de toda la página web en sí, pq si todos nos limitaramos a chupar el culo a los demás, poca emoción tendria.Así k si no kieres entrar en el juego (sin malas intenciones) , pos no atakes kon si prepotente, maleducado, entre otros. Nada más, si a alguien más le ofende de tal modo mis comentarios k REPITO, no son de menospreciar a nadie, si no mas bien es para poner emoción al siguiente torneo i reirnos i pasarlo bien... pues k me lo comente y dejaré k se desarrolle sin comentarios coming from london

Vaya bien

El LIVERPOOL del Sr.Blanco se rie del Chelsea de Ruben Garcia....No perdais detalle...


Chelsea interesado en Ronaldinho? JA JA JA, desde que deje el Chelsea los blues an perdido totalmente la esencia de los fichajes, el Chelsea ha pasado de ser un equipo fuerte y poderoso economicamente a ser uno de los equipos con menor presupuesto para el torneo. Y eso lo digo yo pero lo sabe todo el mundo. Espero que con jugadores como Obi Mikel o Kalou ya tengan bastante, quien sera el proximo fichaje Dinho o algun negrito que cueste menos que un paquete de pañuelos?

Sr.Blanco promete entre ¡¡¡ 5 y 10 fichajes !!! y de ¡¡1 a 3 cracks !!..... Ya suenan nombres como HENRY, KAKA ROBBEN..... ¿Sera verdad?









En las oficinas de Anfield suenan mucho los nombres de Henry, Kaka y Robben... seran solo rumores??? Lo cierto es que voy a los torneos por todo lo alto y con una gran plantilla, lo hara a cualquier precio?
El Liverpool promete entre 5 y 10 fichajes para este torneo y entre 1 y 3 seran craks de 1 clase mundial